Pila está de fiesta; es el campeón 2017

Pila está de fiesta; es el campeón 2017

Corresponsal

Con un “José Minghetti” casi colmado de pileros, el Social y Deportivo Pila recibió a Unión Vecinal de Etcheverry.

Los pileros formaron con Pareyra al arco; González, Menconi, Vargas, Ceberio, Gutierraz, Orlando, Varela, Durante, De Leo y Niela; mientras que los visitantes lo hicieron con Szulepa al arco; Rabainera, Carbajo, Espindola, Morgades, Marinelli, Compagner, Loto, Compagner (Mauro), Moleiro y Chiapeta.

El juez del partido fue Enuel Marchesini, secundado por Sebastián Cucco, Walter Bonomi y el 4º juez Esteban Nasier.

A pocos minutos del pitazo inicial, Mauro Orlando puso en ventaja a los pileros, y durante algún tiempo fue una pesadilla para Szulepa en cada escapada del Nº 7; pero los visitantes empezaron a rendir y llegaban cabe vez más seguido al arco de Pereyra.

En el segundo tiempo, y otra vez por intermedio de Mauro Orlando, el Social amplió el marcador, poniendo el 2 a 0. Pese a ello, llegaría el descuento de penal para Etcheverry, que convirtió Ribainera. Pese a tener el dominio de la pelota, la visita llegaría al segundo gol con un disparo a quemarropa, que Pereyra nada pudo hacer.

El pitazo final llegó después de 7 minutos de alargue con lo que estalló la alegría, la emoción y lagrimas entre jugadores y público.

Después de la entrega de las medallas y la copa, los pileros dieron la vuelta olímpica y se continuó con una larga caravana encabezada por una autobomba de Bomberos que recorrieron las calles de la ciudad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*