Pila está de fiesta; es el campeón 2017

Pila está de fiesta; es el campeón 2017

Corresponsal

Con un “José Minghetti” casi colmado de pileros, el Social y Deportivo Pila recibió a Unión Vecinal de Etcheverry.

Los pileros formaron con Pareyra al arco; González, Menconi, Vargas, Ceberio, Gutierraz, Orlando, Varela, Durante, De Leo y Niela; mientras que los visitantes lo hicieron con Szulepa al arco; Rabainera, Carbajo, Espindola, Morgades, Marinelli, Compagner, Loto, Compagner (Mauro), Moleiro y Chiapeta.

El juez del partido fue Enuel Marchesini, secundado por Sebastián Cucco, Walter Bonomi y el 4º juez Esteban Nasier.

A pocos minutos del pitazo inicial, Mauro Orlando puso en ventaja a los pileros, y durante algún tiempo fue una pesadilla para Szulepa en cada escapada del Nº 7; pero los visitantes empezaron a rendir y llegaban cabe vez más seguido al arco de Pereyra.

En el segundo tiempo, y otra vez por intermedio de Mauro Orlando, el Social amplió el marcador, poniendo el 2 a 0. Pese a ello, llegaría el descuento de penal para Etcheverry, que convirtió Ribainera. Pese a tener el dominio de la pelota, la visita llegaría al segundo gol con un disparo a quemarropa, que Pereyra nada pudo hacer.

El pitazo final llegó después de 7 minutos de alargue con lo que estalló la alegría, la emoción y lagrimas entre jugadores y público.

Después de la entrega de las medallas y la copa, los pileros dieron la vuelta olímpica y se continuó con una larga caravana encabezada por una autobomba de Bomberos que recorrieron las calles de la ciudad.

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: