PILA: Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 9 de abril: Doña Celia Media de Unánue, Héctor Casinghino, Franco Matías Hernández Ruiz, María del Carmen Moresco de Rupp y Soledad Garay Gini.
Mañana martes 10: María Julieta De León, Mariana Elizabeth Wila Antonelli, Josefina Benítez Pereyra, Julieta Iriarte Barrera y Claudia Barrios Alvarez.
El miércoles 11: Juan Horacio Chilo, Noelia Bartolomé y en el Paraje Casalins, Pedro Manuel Menconi, Rodrigo Alejandro Teta, Nazareno Zubiri y Juan Francisco Goity (Pancho).
Nacimiento
El pasado jueves 29 de marzo, a las 16,30 horas, Noelia Anahí Socodober y Marcos Emmanuel Alvarez se colmaron de alegría, junto a sus familias, con el nacimiento de Juan Manuel; un lindo varoncito que pesó 3,150 kg en ese grato momento.
El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Enlace
Acosta – Iribarne
El pasado sábado 7 de abril, a las 20,30 horas contrajeron enlace matrimonial María del Carmen Acosta y Hernán Ignacio Iribarne en ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y de la que fueron padrinos María del Carmen Bidondo de Williams, Mariano Williams, Olga Lía Delli Quadri de Iribarne y Héctor Alfredo Iribarne.
Los novios fueron agasajados en cálida reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Pila. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
-Mañana martes 10 de abril festejarán en la intimidad hogareña un nuevo aniversario matrimonial Carmen Echeverria y Hector Casinghino; recibiendo el saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
-El miércoles 11 de abril festejarán en la intimidad del hogar otro aniversario matrimonial Carmen Rosa Perez y Alberto Oscar Bergeon; siendo destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*