Pila: Walker se reunió con el Gobernador Kicillof en Castelli

El intendente de Pila, Gustavo Walker, fue parte del encuentro que alcaldes de la región mantuvieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y ministro de Salud provincial, Daniel Gollán quienes esta mañana estuvieron en Castelli.

Walker habló del encuentro y sostuvo que fue muy positivo porque se trataron temas transversales en medio de la pandemia: la situación económica, la administración de la cuarentena y la llegada de efectivos policiales al distrito.

“Hemos tenido una reunión positiva. La economía está en una situación muy compleja y con nuestro informe, al no tener casos en la ciudad, de a poco iremos articulando la administración de una cuarentena con muchísimos recaudos, progresivamente vamos a ir abriendo rubros” dijo.

El Jefe Comunal de Pila indicó que, con respecto a la policía, habló con el Gobernador y que el propio ya se puso en tema para poder avanzar en los pedidos formales que el Intendente le había realizado “es un reclamo de todos los que estuvimos, que nuestros efectivos cuiden cada uno de los pueblos”´.

Para concluir, Walker señaló que es muy importante que el Gobernador pueda reunirse con los intendentes, “mano a mano y cara a cara es más fácil poder hablar”.

Del encuentro participaron, el anfitrión Francisco Echarren y los jefes comunales de Tordillo, Héctor Olivera; Lezama, Arnaldo Harispe; Chascomús, Javier Gastón y General Guido, Carlos Rocha;. Además el senador Gervasio Bozzano y el diputado Ignacio Rossi.

 

A %d blogueros les gusta esto: