Pileta con nueva caldera y caloventor en el club Deportivo Chascomús

En el marco del plan de obras que emprendió la institución de la calle Hipólito Yrigoyen con el fin de jerarquizar los distintos espacios y, por consiguiente, el servicio brindado a la masa societaria, ya está instalada la nueva caldera y el nuevo motor del climatizador de ambiente.
La estructura permite desarrollar diversas aplicaciones en materia de recreación y deporte, con la ventaja de poder ser utilizada durante todo el año. Pero fundamentalmente, mejora los tratamientos de personas en situaciones delicadas de salud.
Para esto, la pileta cuenta también con una estructura para personas con movilidad reducida, que posibilita nuevas alternativas para el abordaje de procesos sensibles en materia de recuperación.
Cabe destacar que más de 500 personas asisten a la pileta del club Deportivo Chascomús, no solo a entrenar para competir en encuentros zonales, provinciales en piletas o aguas abiertas, quienes vienen teniendo excelente logros, sino también actividades para los más chicos, recreativas o de aprendizaje, como así también para los más grandes, desde ejercitación, rehabilitación o recreación, actividades que promueve el club o el PAMI.
Todo esto se da en un marco económico difícil, donde los servicios no para de aumentar, boletas de gas que pueden superar los 100 mil pesos, aumentos que no pueden ser trasladados al bolsillo de la gente, que también viene sufriendo la caída de su poder adquisitivo.