Pista de salud: espacio de encuentro para compartir y disfrutar mediante el deporte

La pista de salud, es un gimnasio a cielo abierto en el Parque del V Centenario ubicado en Avda. Lastra y Costanera Alem, para la realización de actividad física y fomentar hábitos de vida saludable.
Cabe destacar la importancia de este sector para las personas que practican actividad física, como espacio para realizar actividades al aire libre tanto de día como de noche.
Cuenta con aparatos instalados encuadrados en determinadas líneas de trabajo corporal, los mismos pueden ser empleados para trabajar la parte inferior del cuerpo, como sentadillas, valla para saltos y escaladores, dos para abdominales, paralelas bajas para flexiones de codo y pectorales, otras altas para brazos y espaldas y los restantes para poner en movimiento grupos musculares de la parte superior del cuerpo.
Además, se proyecta construir una cancha de Beach Voley. Se trata de una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales.