Plan de obras públicas: qué trabajos se realizarán en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno nacional destinará casi $ 5.000 millones para trabajos en las rutas provinciales 11 y 56, que serán convertidas en autovías

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la inversión de $ 22.645 millones en obras de infraestructura, y de ese total casi $ 5.000 millones serán destinados a la provincia de Buenos Aires para la realización de trabajos en las rutas 11 y 56.

El anuncio realizado este mediodía contempla además la realización de trabajos en Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, se presentó la reactivación de las obras de tres tramos para convertir en autovías a la Ruta Provincial 11 y la Ruta Provincial 56, que se encuentran paralizadas desde agosto de 2019, por una inversión total de $4.744 millones.

Esas obras incluyen la duplicación de calzada en 157 kilómetros de ruta entre las ciudades de General Madariaga y General Conesa (62 kilómetros); de General Conesa y San Clemente del Tuyú (58 kilómetros); y de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó (37 kilómetros).