Planifican una recorrida por la historia local

Días atrás se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Planificación y Turismo y la dirección de Políticas de Género, con el objetivo de trabajar sobre una visita guiada que será parte del cronograma de la jornada que se llevará a cabo el 7 de marzo, en el marco de celebrarse el Día de la Mujer.
Se trata de un recorrido por la historia local destacando la participación de las mujeres más importantes de distintas épocas de nuestra ciudad, que han luchado por reivindicar la igualdad de derechos y de aquellas las que han alcanzado una relevancia y reconocimiento como actoras sociales y políticas.
Esta iniciativa busca promover la conformación de dispositivos que garanticen la igualdad y equidad de las mujeres en los diferentes ámbitos; y a su vez, ampliar la oferta de productos turísticos que revalorizan la historia de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación y Turismo local, Leandro Otondo; la directora de Turismo, Soledad Marconi; la directora de Políticas de Género, Yanina Gazzaniga y miembros del equipo técnico de Guías de Turismo.