Plantean una posible incompatibilidad de Cecilia Machado

A partir de la provincialización del peaje
El concejal de la UCR/Cambiemos, Osvaldo Casalins, hizo referencia a la ahora particular situación de la concejal Cecilia Machado, quien es empleada de la empresa de peajes de la autovía 2: «habrá que pedir algún tipo de precisión o asesoramiento, porque ahora al ser el peaje una empresa provincial, podríamos estar en algún tipo de incompatibilidad. Es necesario que esto se claririfique». Las declaraciones de Casalins se dieron a partir de que la edil involucrada, debió faltar a distintas reuniones de comisión, por tener incompatibilidad de horarios con su trabajo de base.
El concejal del radicalismo -en diálogo ayer con el conductor radial Alejandro Sosa- agregó además que «… son cosas que hay que solucionar. Sobre todo porque muchas veces se dice desde el oficialismo que los concejales faltan mucho, pero la verdad es que los ediles que más faltas tienen a las reuniones de comisión o a sesiones extraordinarias son los ediles del oficialismo municipal».
Casalins -quien ayer fue entrevistado en FM La Radio- hizo referencia también a que «muy probablemente» el proyecto de presupuesto 2017 de la Municipalidad sea aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante. Detalló que existen finalmente consensos para que ello ocurra, a partir de una serie de modificaciones que los distintos bloques ingresaron al presupuesto originalmente enviado por el gobierno del intendente Javier Gastón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*