En plena fiesta de cumpleaños, intentó robar un grupo electrógeno y fue detenido

Se informó desde la Comisaría 1ra. que ayer a las 7 de la mañana, procedió a la aprehensión de un joven con frondosos antecedentes penales.
La detención se produjo luego de que esta persona intentara robar un grupo electrógeno del interior de una quinta, ubicada en calle Colombia y 12 de Octubre, donde se estará desarrollando una fiesta de cumpleaños.
El delincuente fue en primer término capturado por el propio personal de seguridad del evento y luego por efectivos policiales.
Por este hecho se le inició una causa por “Tentativa de robo”, y tras prestar declaración en sede judicial de Dolores, el Juzgado de Garantías Nº 5, le convirtió la aprehensión en detención, tratándose de Braian Figueroa de 20 años de edad.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*