Podados autorizados por la Comuna trabajan en la ciudad

FM POR SIEMPRE

Isaias, Aníbal y Marcelo trabajan podando árboles en la ciudad, mantenimiento de jardines y se encuentran trabajando en la calle con el permiso de la Municipalidad de Chascomús, y se acercaron hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar que constantemente son detenidos de sus actividades por la Policía, quien siempre les están haciendo averiguación de antecedentes e impidiendo que cumplan con su labor.
A raíz de ello, se recuerda que estos vecinos hicieron la debida capacitación y el curso que se necesita para ejercer públicamente este labor, estos jóvenes van de casa en casa consultado si necesitan una poda o corte en el jardín presentando la autorización del municipio.
Frente a la situación delictiva que está atravesando nuestra ciudad es comprensible que frente a movimiento de desconocidos se alerte a la autoridades, pero ante cualquier duda se puede solicitar el permiso que es necesario que porten quienes dicen ser podadores reconocidos y registrados en la Municipalidad de Chascomús.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*