“Para poder transformar la realidad hay que traer la voz de los vecinos al Concejo Deliberante”

Valeria Machín, precandidata por Unidad Ciudadana

La precandidata a concejal, en segundo término, por el frente “Unidad Ciudadana”, la odontóloga Valeria Machín, fue entrevistada en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3.
En primer término, ante esta posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, señaló que “…es un gran desafío, con muchos nervios, por el compromiso que esto implica, ya que la única manera de poder transformar la realidad es traer la vos de los vecinos al Concejo Deliberante…”.
A la hora de hablar de su trabajo cotidiano en el CIC del barrio 30 de Mayo, sostuvo que allí está en contacto con los vecinos que hoy viven una situación delicada, por lo que hay que trabajar para poder transformar esa realidad.
A su vez señaló que en la actualidad se producen distintas problemáticas y carencias, y lo ve reflejado todos los días. Agregando al respecto, que observa que desde la Comuna no se le da la contención necesaria.
Sosteniendo que lo mismo ha sucedido con los trabajadores que se quedaron sin su puesto de trabajo ante el cierre de la fábrica ex Masis, y a los que no se les brindó el apoyo necesario.
Al ser consultada sobre Cristina Fernández, dijo que “…es una compañera incansable, sobre quien siento admiración y es el referente político, siendo la persona que tiene la capacidad y la posibilidad de poner un freno a la situación que nos está haciendo pasar

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*