Policía Federal de Chascomús secuestró gran cantidad de estupefacientes

Lezama
En la noche del pasado miércoles, ya entrando la madrugada de este jueves 9, efectivos de la Policía Federal Argentina con asiento en la Ciudad de Chascomus, producto de tareas investigativas, allanaron un domicilio de la calle Belgrano al 300 de la localidad de Lezama por venta de estupefacientes.
Durante el operativo llevado a cabo por la fuerza federal, se logró incautar una importante cantidad de marihuana la que al momento de la irrupción se encontraba fraccionada y distribuida en distintos puntos de la vivienda, por lo que se presume que estaría destinada a la comercialización, como así también se secuestró aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.
El portal web Infozona tomó conocimiento, que el propietario de la vivienda fue aprehendido, quedando alojado en la sede de la Subdelegación Chascomús de la Policía Federal Argentina a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Cristian Gasquet.
Por otra parte se supo que el allanamiento, que duró más de cinco horas, contó con la colaboración de agentes de la Secretaria de Seguridad de Lezama, siendo supervisado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Diego Torres. (Fuente Infozona)