Policía Federal donó alimentos a la escuela del Paraje Adela

Ayer, integrantes de la Subdelegación Chascomús de la Policia Federal Argentina, y en el marco del “Programa Institucional de Padrinazgo de Escuelas”, y como viene ocurriendo desde hace tiempo, concurrió en esta oportunidad al establecimiento educativo ubicado en Paraje Adela, donde funciona la Escuela N° 7 «Esteban Echeverría» y el JIRIMM N° 2, con la finalidad de hacer entrega de diversas donaciones.
Las mismas fueron recibidas por la Directora de la escuela, Sra. Cecilia Alastuey, y posteriormente fueron entregas por los efectivos policiales y demás docentes a cada uno del alumnado en sus respectivos domicilios, con la finalidad de respetar el «aislamiento social y obligatorio» decretado por Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por COVID19.
Se tomó conocimiento que cada bolsón de alimento que fuera donado por los agentes federales contenían productos secos, frutas, golosinas, galletitas y agua mineral, como así también que participaron de esta colecta «mercadito de frutas y verduras», «golosur» y filial «Racing» Chascomús.

A %d blogueros les gusta esto: