Policía investiga el posible incendio intencional de una vivienda del barrio San Luis

FOTO DE ARCHIVO

Luego de lo que fuera la convocatoria el jueves a las 22,30 de los Bomberos Voluntarios por un incendio que afectaba una vivienda de calle Chubut Nro. 838, desde la Estación de Policía Comunal se indicó que se inició un trabajo de oficio a fin de determinar las causas del siniestro.
Vale indicar que en ese domicilio reside la mujer de 44 años que fuera detenida días atrás tras varias causas por amenazas, violencia y hurto contra los vecinos de ese sector de la ciudad. A su vez, se confirmó que ayer también fue liberada esta persona.
Las llamas que motivaron la presencia de los servidores públicos con la unidad 2 y 6 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes, afectaron a una pieza y el baño, y el humo a la totalidad de la vivienda.
Constituido personal policial al lugar, el cual quedó de consigna allí, cerca de las 2,30 de la madrugada, motivó nuevamente el trabajo de bomberos ya que el fuego se avivó sobre un montículo de ropa. Acudió la unidad 2 al mando del Cabo Rodrigo De La Canal.
A su vez, en el lugar se hicieron presentes peritos de Bomberos de Dolores, quienes levantaron rastros a fin de determinar la causa del incendio.