Policiales: Fueron liberados dos jóvenes y le confirmaron la detenido a un hombre de 36 años

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre algunos movimientos en los calabozos de Avenida Lastra y Sarmiento.
En primer término, en relación a la pareja de jóvenes que habían sido aprehendidos tras un intento de robo en una quinta de Gonzáles Cháves al 800, ya fueron liberados. A la menor de 15 años de Ezeiza, se la entregó a los padres, recayendo sobre esta un pedido de paradero. En tanto que para con el mayor de 20 años de La Paternal, se le inició una causa por “tentativa de hurto”.
Por otro lado, se confirmó la detención de un hombre de 36 años que había sido aprehendido por amenazas, ocurridas en calle Tucumán y Casalins.
Allanamientos negativos
Ayer se llevaron adelante dos allanamientos por distintos hechos. En primer término, se registró un domicilio de calle Balcarce al 700, donde se buscaban prendas con manchas de sangre a raíz de un hecho ocurrido días atrás, donde una persona hirió de un puntazo con un palo de escoba a otra, ocasionándole lesiones que derivaron en su atención en el Hospital Municipal. Finalmente, no se encontraron las prendas.
En tanto que el otro allanamiento, se dio por una denuncia radicada en la Fiscalía, y tuvo lugar en calle Bartolomé Correa al 50, donde se buscaban armas de fuego, que no fueron halladas.

A %d blogueros les gusta esto: