Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: lunes, 20 de febrero de 2017    chascomus

Dos heridos tras chocar un camión y un auto en la Ruta


Se informó a través del portal Infozona que ayer a la mañana, se produjo un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 36 de la ruta provincial 29, en jurisdicción del partido de General Paz. Por tal motivo, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Ranchos como también personal policial y servicios de emergencias de dicha ciudad. Por causas que se tratan de establecer, en el lugar indicado colisionaron un camión y un automóvil marca Renault.

Producto del impacto dos personas que se movilizaban en el automóvil resultaron heridas, siendo trasladadas hacia el Hospital Campomar de Ranchos, para su atención médica.- Según lo detallado por las fuentes policiales, el accidente es materia de investigación, ya que las "razones se tratan de establecer". "Se produjo el accidente automovilístico en Ruta Pcial 29 Km. 35 entre camión con acoplado de la empresa de transporte de leche 'VACALIN' que circulaba desde Brandsen a Ranchos, el cual al momento del arribo del personal se hallaba detenido sobre la banquina izquierda con roturas de faroles delanteros; y el vehículo marca Clio, el cual salía de Establecimiento Rural ubicado sobre la derecha de la Ruta, habría salido con dirección a Brandsen, quedando el mismo cruzado sobre la ruta con la trompa a la banquina derecha, presentando fuerte golpe y desplazamiento de la parte frontal del lado del conductor, hallándose conductor y acompañantes atrapados". Posteriormente, "el acompañante del vehículo Clio, Pérez Cristian Nicolás, fue derivado a la Clínica Los Arcos de Capital Federal, en tanto que el conductor, Dagnino Javier (domiciliado en Quilmes), se encuentra en estado reservado -grave-". El conductor del camión, "Palacios Félix Martín, domiciliado en Coronel Bavio, resultó ileso", aclararon las fuentes.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 16 de febrero de 2017    chascomus

Por quinta vez robaron el predio de Los Picapiedras

Cuenca del Salado


La Escuela de Fútbol Infantil Los Picapiedras volvió a sufrir robo en sus instalaciones ubicadas detrás de la Escuela Industrial el pasado fin de semana. "Los malvivientes rompieron dos puertas de los vestuarios…y sustrajeron siete pelotas Penalty, dos garrafas de 10 kilos, un botinero con varios pares de botines que utilizan los niños que no tienen calzado, dos sillas, varios conos de entrenamiento y pecheras", comentó FM POR SIEMPRE.

Además, el dirigente de Los Pica, Andrés Sanucci, le comentó al mismo medio: "Es la quinta vez, son un montón de veces, no se pueden reponer, es una cosa de locos. Son pelotas de fútbol, cosas de trabajo para los chicos". Luego, quien también es presidente de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado agregó: "Que piensen un poquito, que mañana el hijo de ellos pueden ser que vayan a esa escuela de fútbol. Estoy muy preocupado, porque ya no podemos tener nada; es tener que mudarnos con todo, no podemos dejar nada, y lo que rompen cuesta mucha plata, dos puertas, son 6 mil pesos, y eso es un montón de guita". Seguidamente, Sanucci señaló: "Lamentablemente cuando roban una video, un televisor, siempre encuentran gente que se los compra; una pelota de fútbol, que cada una cuesta $890, no se las va a comprar nadie, van a terminar tiradas, o las van a regalar; y a nosotros nos causan un perjuicio importante". Finalmente, en diálogo con FM POR SIEMPRE, Andrés remarcó: "Es todo material de trabajo, los botines el club que tiene para asistir a aquellos chicos que no tienen un par de botines; robaron cosas que usan los chicos los domingos cuando juegan al fútbol, es una locura".

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA BELGRANO
    BELGRANO 649
    436964
    FARMACIA CANGIALOSI
    H. YRIGOYEN 222
    436931

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web