Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: viernes, 26 de mayo de 2017    chascomus

El Jefe Distrital dio cuenta de una allanamiento con dos detenidos en la causa del auto que protagonizara una fuga hasta Dolores


El Jefe Distrital de nuestra ciudad, Comisario Inspector Marcelo Amadeo fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, donde detalló los últimos hechos delictivos. Allí dijo que algunos de los hechos se encuentran en investigación. Estadísticas Según contó el Comisario lamentablemente el promedio de robos y otros hechos que rompen las leyes en nuestra ciudad, han pasado de ser uno por semana a dos.

"…Es un trabajo que lleva tiempo y son muchas las imágenes que se están analizando debido a que son varias cámaras en diferentes lugares, herramientas que a la Fiscalía le serán muy útiles a la hora de tomar alguna medida…", expresó. Amadeo señaló que no hay barrios patrones o franjas especificas a la hora de proyectar procedimientos, ya que la inseguridad se presenta cada semana en distintos barrios de la ciudad. Allanamiento y detención Entre otros datos, alrededor de las 11 de la mañana del día miércoles, se llevó adelante un allanamiento en el sector del barrio Iporá, más específicamente en la esquina de Inmigrantes Árabes y 20 de Octubre. Procedimiento que se llevó a cabo debido a un automóvil que fue herramienta de un secuestro extorsivo en Capital Federal y que tenía relación con una de las personas que vivía en ese sector allanado. Los resultados, fueron de dos personas mayores masculinos con antecedentes detenidas en ese domicilio. Recordemos que este hecho se conoció por las circunstancias en que ocurrió, ya que el vehículo un VW Vento ingresó a la ciudad y en su retirada, escapó de un control policial y luego terminó cruzando disparos con efectivos de la ciudad de Dolores, para finalmente ser detenido un vecino de Ciudadela. Hurto en estación de servicios También informó sobre el hurto hecho que ocurrió en un Mini Shop de una estación de servicio de nuestra ciudad, donde jóvenes fueron grabados por una cámara de seguridad, y se los vio robando en distracción de la encargada en turno; sosteniendo Marcelo Amadeo que a pesar de las públicas disculpas, estas personas deberán rendir cuentas a la Justicia por el hecho calificado como "hurto", ya que la denuncia por parte de la entidad ya fue radicada y se encuentra en la Fiscalía a la espera de una sentencia.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 26 de mayo de 2017    chascomus

Robaron dos baterías y herramientas de un galpón


Se informó desde la Comisaría 1ra. que el pasado miércoles se produjo un robo en un galpón de Avenida Presidente Alfonsín al 1500. Allí ladrones ingresaron previo violentar un candado y se llevaron herramientas de mano, un juego de llaves tubos, y de un camión que se encontraba estacionado allí, dos baterías. La denuncia fue radidaca por Guillermo Daniel Martín, iniciándose una causa por "Robo", tomando intervención la Fiscalía Nº 9.

Desobediencia Ayer por la mañana, un hombre de 30 años de edad, fue aprehendido tras quebrantar una orden de acercamiento a la vivienda de su ex pareja. El hecho tuvo lugar en calle Jacarandá al 100. Allanamiento El pasado miércoles, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Rico, en el marco del robo a un automóvil que se encontraba estacionado en calle México e Yrigogen, del cual habían sustraído una cartera con 5 mil pesos, documentación, una cámara de fotos y un Pen Drive. Se secuestró el Pen Drive y el ticket del cajero automático, que coincidiría con la suma retirada por la víctima del banco. Recordemos que la víctima del ilícito fue Julieta Valeria Fegan. Detenido El pasado miércoles, personal policial aprehendio a un hombre por un intento de homicidio en San Vicente. El mismo estaba fugado y se lo encontró en el barrio frente a "La For". Al mismo se le halló un arma de fuego.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 26 de mayo de 2017    chascomus

Se incendió en su totalidad un auto en Barrio Luján


El pasado miércoles, pasadas las 4 de la madrugada, se produjo el incendio de un automóvil en calle Bartolomé Correa y Casalins. Bajo alarma acudió la unidad Nº 5 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes. El fuego afectó a la totalidad del VW Senda. Finalizadas las tareas de sofocación, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 4.40 hs.

Principio de incendio Anoche pasadas las 20, se produjo un principio de incendio en una vivienda de calle Paraguay al 80, entre Machado y Saavedra. Acudieron las unidades Nº 2 y 6. Llegados al lugar, comprobaron que se trataba de un cortocircuito en el secarropas , el cual ya había sido controlado por su propietario. Los servidores públicos realizaron tareas de prevención y regresaron al cuartel.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 23 de mayo de 2017    chascomus

Detenido se negó a la ronda de reconocimiento


Se informó desde la Comisaría, que el día de ayer, el joven Lucio Meregoni de 22 años, quien se encuentra detenido por un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio Gallo Blanco, se negó a estar presente en la rueda de reconocimiento de personas, derecho que posee legalmente.

Recordemos que este joven había sido aprehendido tiempo atrás, en momentos en que perpetraba un robo en una vivienda de calle Las Flores al 100, donde además de sustraer una guitarra criolla y un televisor que estaban escondiendo en un descampado, también se llevaron una plancha -la cual fue recuperada en una allanamiento- y una Notebook. Ahora, esta persona, en el día de hoy, estará prestando declaración ante el Juzgado de Garantías Nº 5 de nuestra ciudad.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 23 de mayo de 2017    chascomus

El valor de lo robado al camping "Los Álamos" rondaría los cien mil pesos


Durante el fin de semana, en el kilómetro 16 del camino de circunvalación de la laguna, ocurrió un robo de importante suma efectuado en un camping de nuestra ciudad. Francisco Felanino, concesionario del camping "Los Álamos" se comunicó con FM Por Siempre para relatar que entre jueves y viernes, ladrones ingresaron al predio que tiene en concesión y sustrajeron tres generadores de luz, un bote inflable, una moto bomba, dos motoguadañas, mercadería y más elementos de mucho valor que según lo que indicó la víctima este traslado de objetos consta de dos vehículos.

Sospecha que se trate de un individuo que conocía la existencia de todas estas herramientas en el interior del camping, debido que al ser temporada baja no había sereno, y de los 4 generadores que había, sólo dejaron el que no estaba funcionando por fallas técnicas. "Se robaron hasta las pastillitas del fuego", sostuvo. El concesionario también agregó que para el ingreso al lugar rompieron una puerta, barretearon una ventana. "Lo escuche al secretario Muscarello que estaban las cámaras, pero hasta ahora nadie vio nada", expresó Y estimó que el valor económico de lo robado oscila entre los 100 mil pesos.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA CHASCOMUS
    AV. LASTRA 350
    422913
    FARMACIA DEL NORTE
    EL OMBU 102
    423561

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web