Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: sábado, 18 de marzo de 2017    chascomus

Tras importante allanamiento, se esclarecieron al menos ocho hechos


Se informó desde la Comisaría 1ra. que en las últimas horas del jueves y ayer por la mañana se realizaron dos allanamientos. Los mismos se dieron en el marco de un hecho caratulado como "Hurto" ocurrido el pasado 5 de marzo en una vivienda de calle María de los Santos Vázquez al 1000, siendo la damnificada Elizabeth Stap. Allí delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una consola de juegos Play Station 3 y una máquina de cortar pasto naftera.

A raíz de ello se dispusieron dos allanamientos, el primero con resultado negativo, en calle Francisco Girado al 800. Y el otro en calle Colombia al 1000, donde se secuestraron una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia, entre los que se encontró la máquina de cortar pasto, la cual ya fue reconocida por su propietaria. Además se incautaron: Dos relojes punteras, una máquina de cortar de pelo, tijeras profesionales de peluquería, una motosierra marca Still, una sierra circular, una consola de juegos Play Station 3, un compresor, una Notebook marca Le Novo, una cámara de fotos marca Samsung, un celular marca Motorola y otro Samsung, un televisor marca Sony de 42 pulgada (ya reconocido), una motoguadaña, dos bombas centrifugas, un taladro marca Still, una amoladora, 4 llaves Stilson, dos llaves Francesas, una motocicleta Yamaha 150 FZ, una planta de marihuana, una escalera de aluminio de 3 tres metros, una puerta balcón de tres hojas, dos ventanas aluminios, puerta de chapa y otra placa; entre otros objetos. Se indicó que los posibles autores, dos personas, ya fueron individualizadas.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 17 de marzo de 2017    chascomus

Drogas Ilícitas: Allanaron dos domicilios y secuestraron un arma de fuego

En el barrio El Hueco


Se indicó desde la Subdelegación de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, sobre la realización de dos allanamientos que tuvieron lugar en el barrio El Hueco ayer cerca de las 5,30 de la mañana, en dos viviendas lindantes de calle Rico. Los mismos se dieron en el marco de la búsqueda de lugares de venta de estupefacientes, arrojando resultado negativo, pero secuestrándose un arma de fuego.

En comunicación con el Jefe de la Delegación, Comisario Gabriel Ciardullo, informó en el programa radial "La Primera Mañana" que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, que el propietario del arma fue notificado del inicio de una causa. Por otro lado, señaló que dentro de los procedimientos que llevan adelante diariamente en su mayoría incautan marihuana, señalando que nunca han hallado pasta base. También confirmó que como en todas las ciudades en la que tienen injerencia - Belgrano, Pila, Castelli, Lezama y Chascomús-, existe venta de estupefacientes.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 14 de marzo de 2017    chascomus

Ola de inseguridad: Robaron en dos departamentos


Se conoció a través de FM Por Siempre, sobre la ola de robos que se produjo el fin de semana. Maximiliano Humagaria contó que el domingo a la madrugada, ladrones le ingresaron a su departamento por una construcción ubicada en Machado entre Inmigrantes Árabes y Perú, previo violentar una reja, y se llevaron un televisor de 42 pulgadas, relojes, una consola de juegos Play Station 4 y dinero.

A su vez señaló que minutos después del hecho, la policía aprehendió a dos personas con el televisor, pero la justicia los habría liberado tiempo después. Por último, señaló que los delincuentes aprovecharon la oportunidad para comer. Por otro lado, Mario Parodi, vecino de Maximiliano, se comunicó con la radio e indicó que cuando llegó vio la puerta rota. Allí los ladrones se llevaron una notebook, un par de zapatillas, dinero y un lente de una maquina fotográfica. A su vez señaló que por la cantidad de robos, calcula que fueron más de seis personas los que robaron, de los cuales una vecina pudo ver que andaban en motos. Por último, señaló que radicó la denuncia.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA CHASCOMUS
    AV. LASTRA 350
    422913
    FARMACIA DEL NORTE
    EL OMBU 102
    423561

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web