Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: viernes, 02 de diciembre de 2016    chascomus

Tras allanamiento, recuperaron elementos sustraídos a la Escuela Municipal Nº 2 y a la Secundaria


Tras allanamiento, recuperaron elementos sustraídos a la Escuela Municipal Nº 2 y a la Secundaria Se informó desde la Comisaría 1º, que ayer se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Comi Pini, en calle Casalins y Jacarandá. El procedimiento se dio en el marco al robo que sufrieron la Escuela Municipal Nº 2 y la Secundaria, que funcionan en el mismo edificio de calle Alvear y 25 de Mayo.

En el marco de esta intervención policial, se logró secuestrar varias maples con huevos, seis fuentes, una mochila, una cuchilla con vaina y cuatro Netbook del programa Conectar Igualdad, que pertenecen a la Secundaria. El morador de la vivienda allanada fue aprehendido por resistencia a la autoridad y por intentar obstaculizar el accionar policial. El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 5.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 02 de diciembre de 2016    chascomus

Tres personas hospitalizadas tras el despiste y vuelco de una camioneta en Ruta 2

A la altura de Samborombón


Ayer por la mañana, siendo las 7,40 horas, a raíz del alerta efectuado por el Destacamento de Policía Seguridad Vial Samborombón, se tomó conocimiento de un despiste y posterior vuelco de un vehículo que se desplazaba con sentido a la ciudad de Mar del Plata, a la altura del kilómetro 74 de la Autovía 2. Constituido personal del Puesto de Vigilancia Gómez, se puede certificar el hecho constatándose la existencia de una camioneta carrozada marca Ssangyong Musso, color verde, dominio ETC690, la cual quedara volcada en su posición final luego del vuelco, sobre la mano que desplaza el tránsito hacia Buenos Aires.

La misma al momento del hecho era conducida por Rodrigo Sebastian Parise, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires; el cual era acompañado por dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad y con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones de carácter leves el conductor y dos de los acompañantes los que fueron trasladados para su asistencia al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero. Se dió intervención a los fines periciales al personal de Policía Científica Brandsen, y se iniciaron actuaciones bajo carátula "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI Descentralizada Brandsen. Fuente: Detrás de la Noticia

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA ALFONSIN
    LIBRES DEL SUR 121
    422765
    FARMACIA POZZI
    LA RIOJA 28
    436060

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web