Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: martes, 25 de abril de 2017    chascomus

Ladrones se alzaron con una suma importante de dinero de una vivienda del barrio Obispado


Ocurrió el domingo en plena tarde y también se llevaron una moto y otros elementos.El pasado domingo, un nuevo robo contra la propiedad tuvo lugar en el barrio Obispado, sobre calle Padre Trayero. En este caso, la familia de Olaseverde fue la víctima del robo; quienes indicaron que se retiraron cerca de las 14.30 y al regresar a las cuatro horas, constataron el faltante de una suma importante de dinero, una motocicleta Econo Power 90cc., zapatillas, una Tablet, un celular y prendas de vestir.

Los ladrones para ingresar violentaron la puerta de acceso a la vivienda. Se inició una causa por robo, con intervención de la Fiscalía Nº 9. Robo de moto Se informó desde la Comisaría 1ra. que ayer denunció la Sra. Martínez, que delincuentes le sustrajeron su motocicleta Mondial 110cc. La misma fue robada el día domingo alrededor de las 6 de la mañana. Se inició una causa por "Hurto de moto", con intervención de la Fiscalía Nº 9.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 25 de abril de 2017    chascomus

Robaron en una obra en construcción


Se informó desde la Comisaría 1ra. que el sábado denunció el Sr. Capasso, quien manifestó que de una obra en construcción le sustrajeron algunos objetos. El hecho tuvo lugar en una obra ubicada a metros de Camino Circunvalación de la laguna y la rotonda de San Huberto. Allí sustrajeron un martillo rotopercutor marca The Wall, cables y otros elementos para la construcción. El hecho fue caratulado como "Robo" con intervención de la Fiscalía Nº 9.

Menor demorado El pasado sábado fue demorado un menor de tan sólo ocho años, quien momentos antes rompió una luneta de un automóvil Ford Escord que se encontraba estacionado en Avenida Costanera España y el Espigón. Se conoció que el niño se encontraba con una gomera, ocasionando el daño en el vehículo. El menor fue entregado a sus padres, iniciándose una causa por "Daños".

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: sábado, 22 de abril de 2017    chascomus

En 48 horas, vecino sufrió dos veces la visita de ladrones


Javier Florentín, vecino de nuestra ciudad y victima reiterada de robos, se comunicó con FM Por Siempre, donde indicó que en 48 horas sufrió dos ingresos de delincuentes a su vivienda ubicada en la calle Castelar entre Soldado Argentino y Obligado. Señalando que en la segunda oportunidad, que pudo oír al menos a dos personas y que atinó a llamar a la policía, mientras tanto con un martillo salió a la calle esperando encontrarse con los ladrones y en ese momento llegaron tres patrulleros, pero ya habían huido.

Como anteriormente se mencionó, esta fue la segunda vez en 48 horas que le robaron y aunque en esta última no hurtaron nada, hicieron varios destrozos. En la esquina de Grito de dolores y Castelar se encuentra una cámara, según cuenta el Subsecretario de seguridad Santiago Muscarello, con la cual se iba a captar imágenes para identificar a los malhechores, pero el problema es que actualmente las copas de los arboles no permiten una visión clara de la calle El señor Florentín también contaba que es una zona de reiterados robos, y en donde se ha encontrado mucha documentación debido a los ladrones usan ese espacio como zona de "descarte". "Son siempre los mismos, y sabemos quiénes son, pero no se capturan en el momento", finalizó.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 20 de abril de 2017    chascomus

Importantes pérdidas en una vivienda del barrio 30 de Mayo tras incendiarse


El martes por la noche y por causas que se ignoran, se produjo el incendio de una vivienda del barrio 30 de Mayo, ubicada en Boulevard 6 entre calle 1 y 2. Sin alarma concurrieron las unidades 2, 6 y 20 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo. Al llegar al lugar constataron que el fuego afectó íntegramente una habitación de la propia vivienda y el humo a una habitación de la casa lindera.

Los Bomberos trabajaron para impedir que el fuego continuara propagándose por el resto de las dependencias de las viviendas de que se trata, logrando su cometido tras una hora de intensa labor. Tras realizar las tareas de prevención, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 23.05.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA CHASCOMUS
    AV. LASTRA 350
    422913
    FARMACIA DEL NORTE
    EL OMBU 102
    423561

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web