Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: domingo, 15 de enero de 2017    chascomus

Denuncias de vecinos por una fiesta privada sin control en el barrio San Luis


Numerosas quejas de vecinos de los barrios San Luis, Escribano y La Concordia, llegaron a nuestro diario en el día de ayer, por la realización de una fiesta privada en la noche del viernes y madrugada del sábado, sin respetarse las más mínimas reglas de convivencia y normas establecidas por las autoridades. "Acá no es la primera vez que padecemos esto. El municipio no hace ningún tipo de control, la policía tampoco. Ya hubo anteriormente una fiesta privada de este tipo, en la que cobran entrada y arman barras de expendio de alcohol; se juntan mayores y menores. Yo calculo que en esta ocasión habría más de doscientas personas.

Fue imposible dormir en toda la noche, la música estaba tan fuerte como en las fiestas masivas de navidad y año nuevo", expresó un vecino que se contactó con la redacción de este diario. A estar del testimonio de otro vecino -en este caso del barrio San Luis- "… yo llamé a la policía porque en la esquina de casa hubo unos pibes que se trompearon de lo lindo, vino un patrullero pero creo no pasó nada". No hay controles Una vecina de calle Ramón Milani -a quien consultamos por los hechos- corroboró la realización periódica de estas fiestas: "… las organiza una chica, y es en el patio de una casa particular. Hoy eran las siete menos cuarto de la mañana y seguía el batifondo. Los perros estaban enloquecidos… las autoridades municipales tendrían que realizar controles de esto y multar a los dueños de la casa, después aparecen pibes con coma alcohólico en el hospital y todos se muestran apesadumbrados".

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: sábado, 14 de enero de 2017    pila

Allanamientos positivos en dos viviendas por el robo en "Las Mulas"

Pila


Tras una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías del Joven nº1 del Departamento Judicial de Dolores, el día jueves 12 de enero de 2017 en horas de la tarde alrededor de las 16:00 horas el Comando de Prevención Rural de Pila, en conjunto con la Estación de la Policía Comunal de dicho distrito y efectivos de Narcotráfico Chascomus realizaron dos allanamientos por el robo al establecimiento rural "Las Mulas" del distrito de Pila. El robo se perpetró en la madrugada del jueves 8 de diciembre de 2016.

Las diligencias ordenadas judicialmente tuvieron lugar en un inmueble sito en las calles 23 entre 10 y 12 de Pila donde se secuestró un aire comprimido sin culata color negro. Los efectivos no lograron dar con quien habría sido el autor ya que no se encontraba morador alguno. También se allanó el domicilio de calle 20 entre 11 y 13 donde se secuestró una caña de pescar telescópica con reel y una caña de dos tramos, dando con el autor quien es menor de edad y por ende sus datos no fueron proporcionados. La denunciante de este hecho había sido la Sra. Mirta Nelly Marañón, interviniente la UFID Nº9 de Chascomús a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja y el hecho fue caratulado como "Robo". (Infozona)

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA BELGRANO
    BELGRANO 649
    436964
    FARMACIA CANGIALOSI
    H. YRIGOYEN 222
    436931

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web