Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: miércoles, 07 de junio de 2017    chascomus

Inseguridad: Importante robo en un domicilio de calle Alvear y San Lorenzo


Cristobal Muguerza, vecino de nuestra ciudad, se comunico con FM Por Siempre 97.3, donde brindó detalles del robo que sufrió el sábado por la noche, entre las 20 y 21 horas. Señaló que se encontraba con su familia en la casa de sus padres, cuando según el testimonio de un vecino pudo visualizar a una persona extraña saliendo de su domicilio ubicado en calle Alvear y San Lorenzo.

Se estima que la intención era ingresar por la puerta de frente, buscando romperla a base de golpes, ante la negativa en el acto, saltaron un pequeño paredón e ingresaron por una ventana del patio trasero. Una vez adentro, revisaron distintos sitios de la casa, provocando un gran desorden, y llevándose dinero, una cámara digital y una rastra (foto) con un gran valor afectivo, ya que pertenece a su padre. Las características de la rastra, es que está hecha de plata y tiene las iniciales L.A.M. y cuenta con botones de oro y el cinto o culero como se le dice es de carpincho. El valor estimado de este elemento ronda los 20 mil pesos. Tras ser alarmado de este acto por un vecino, los propietarios de la casa hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría, teniendo atención inmediata. Frente a esta situación el vecino victima de robo aseguró que si se la venden está dispuesto a comprarla, y si alguien tiene algún dato, pagaría recompensa.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 06 de junio de 2017    chascomus

Policías de civil, frustraron un robo


Se informó desde la Comisaría 1ra. que el pasado sábado en horas de la madrugada, cerca de las 2, efectivos que se encontraban de franco, lograron evitar un robo contra una vivienda, que se encontraba en ausencia de moradores. El hecho ocurrió cuando los dos policías observaron como dos menores de edad, con antecedentes, se llevaban de una vivienda de calle Ameghino al 300, dos televisores.

Los jóvenes delincuentes, abandonaron el botín y se dieron a la fuga, recuperándose los dos televisores, entregándoselos al propietario, que al momento del hecho no se encontraba. El hecho fue caratulado como "Tentativa de Robo", tomando intervención la Fiscalía Nº 9 de nuestra ciudad.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 06 de junio de 2017    chascomus

Un joven fue hospitalizado tras colisión entre dos vehículos


Ayer al mediodía, se produjo un accidente en la esquina que une Belbezé y Obligado. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y un VW Surán. Afortunadamente pese al fuerte impacto, no hubo que lamentar heridos, solo se trasladó al Hospital del conductor del vehículo de menor porte, ya que el joven que lo conducía se encontraba en estado shock, producto del accidente que le arrancó una de las puertas traseras de su vehículo.

En la información que proporcionaba el móvil de FM Por Siempre 97.3, el auto iba en dirección a Yrigoyen por Belbezé y la camioneta cruzaba por Obligado. En cuando a la conductora de la camioneta no tuvo lesiones, y la destrucción del vehículo que conducía fue mínima, sólo en la parte frontal.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 02 de junio de 2017    chascomus

Se produjo un accidente entre un camión y una moto camino a Gándara


Iban Benlloch, titular del Comando de Prevención Rural fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, para contar que en horas de la mañana hubo un accidente en Ruta 58, camino a Gándara, protagonizado entre un camión Ford y una motocicleta 125cc. Según indicó que presuntamente los ocupantes de la moto, habrían sufrido algunos golpes leves.

En razón de las causales del accidente, se presume que fue por la neblina que reinaba en las primeras horas de la mañana como así también una mala maniobra de parte de alguno de los conductores. Ambos conductores eran mayores de edad, y se trasladaban a sus respectivos empleos.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 02 de junio de 2017    chascomus

Robó una camioneta y luego fue aprehendido


Ayer pasado el mediodía, fue aprehendido un joven mayor de edad, el cual en horas de la madrugada había robado tras amenazar a su dueño, una camioneta VW Saveiro -patente OZN 603- color blanca. El robo había ocurrido en calle Las Camelias, donde el delincuente tras amenazar al propietario, con una supuesta arma de fuego, se llevó el vehículo. En principio, el ladrón habría entrado en fuga por ruta 2 con dirección hacia Mar del Plata.

Pasado el mediodía, se constató que el vehículo se encontraba en un domicilio del barrio Las Violetas, lugar donde se aprehendido un joven de 21 años y secuestrado el vehículo. El hecho fue caratulado como "Robo agravado de automotor", tomando intervención la Fiscalía de nuestra ciudad.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA CHASCOMUS
    AV. LASTRA 350
    422913
    FARMACIA DEL NORTE
    EL OMBU 102
    423561

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web