Policías héroes le salvaron la vida a una beba que se ahogaba

Brandsen

En la tarde del pasado martes 24 de septiembre, cuatro efectivos pertenecientes a la policía comunal de Brandsen le salvaron la vida a una beba de tan solo meses de edad, que llegó a la comisaría ahogada.
El hecho
Alrededor de las 19 horas, una camioneta estaciona frente a la comisaría local y se baja una mamá desesperada con su hija en brazos pidiendo ayuda porque se le moría ahogada.
Al escuchar los gritos desesperados, el Subcomisario Martín Torres, la oficial Subinspector Manuela Orellano y los oficiales Johana Fortuna y Esteban Molina, socorren a la menor practicandole maniobras de reanimación, mientras que comienzan a dar aviso al Hospital Municipal y contienen a la mujer que estaba en shock: «pusimos a la bebé boca abajo, la subimos al móvil y comenzamos a hacerle masajes en la espalda. Ya habíamos dado aviso al Hospital así que nos estaban esperando. La menor había tenido convulsión febril» comentaron los policías héroes al portal web Detrás de la Noticia.
«Estamos felices porque la beba está bien y ya volvió a su casa. Fue un gran susto. La familia nos vino a agradecer, pero no hay nada que agradecer, dimos todo por ayudar a esa princesa porque estamos al servicio de la comunidad, somos padres, e hicimos lo que todo policía debería hacer en un caso así» cerraron los uniformados.
«Me siento orgulloso de la policía que tenemos, no solo a la hora de brindar seguridad, sino también en estos casos porque no es la primera vez que debemos actuar asistiendo a alguien, en este caso a una criatura y a su madre desesperada que se detuvo en la comisaría a pedir ayuda y sin dudarlo el personal que estaba trabajando dejó todo y se movilizó al hospital mientras le practicaban maniobras de reanimación. Me enorgullece estar a cargo desde hace casi 3 años de este personal con la calidad humana que tienen» concluyó el comisario Luciano Aneas. (Fuente Detrás de la Noticia)