El Pollo Gutiérrez podría ser refuerzo de Atlético

Fútbol: Torneo Federal “C”

El volante/delantero platense Rodrigo Gutiérrez podría ser refuerzo de Atlético Chascomús para el Torneo Federal C 2018, el cual iniciará a fines de enero venidero y la semana que viene tendrá confirmado zonas y fixtures, ya que se extendió hasta el lunes 18 de diciembre el plazo de las postulaciones.
De acuerdo a lo charlado por EL SUPLENTE con el cuerpo técnico del Aguacero, el Pollo, como bien se conoce al jugador de 28 años con inferiores en Estudiantes de La Plata, conformó en la práctica sabatina e incluso está haciendo desde el lunes la pretemporada.
“Tiene que arreglar temas de organización personal. Si los soluciona, será incorporación. Asistió a los entrenamientos sábado, lunes y miércoles”, comentó el DT Martín Bona respecto del media punta acercado por Damián Ferrara y que también es amigo Pato Correa, con los cuales compartió CN en La Plata.
Es para destacar Gutiérrez, ex integrante de la selección nacional Sub 20, viene de jugar varias temporadas en Nacional B con Douglas Haig de Pergamino (2012-2013), Independiente Rivadavia de Mendoza (2013-2016) y Atlético Paraná (2015-2016).
Más allá de la posible llegada del platense, Bona informó que “la pretemporada viene muy bien con total asistencia de los jugadores. Estamos en 40/45 por entrenamiento. Los extranjeros tienen la obligación de venir lunes, miércoles y viernes; martes y jueves entrenan en sus respectivos lugares”.
Luego, el compañero de dupla de Tuta Novoa en el Aguacero remarcó: “Los refuerzos, entre ellos el Gato Sessa, están trabajando con excelente predisposición. Esta semana y la próxima, antes de las Fiestas, son muy duras. ¿Amistosos? Nada hasta enero”.
Además de Gutiérrez y Sessa, los que se sumaron al Albirrojo son los lezamenses Vasco (atacante de ADIP de La Plata en Federal B y LeFu) y Gerónimo Landa (defensor de El Salado de General Belgrano) y Leo Arroupe (ofensivo de Independiente de Castelli), y los deportivisitas Manu Assirio (lateral/ volante que hacía tiempo que no jugaba), Martín Pérez (central), Brian Aldás (delantero de Jorge Newbery de Junín en Federal B), Matías Salas y Francisco Resta (ambos mediocampistas).
Mientras que volvieron o volverán a Atlético Chascomús los arqueros Santiago Arias y Pipo Batista, los volantes Colo Duarte y Chino Boyle, el carrilero Keke Chiacchio y el atacante Facundo Cánepa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*