Polo: Alfredo Bigatti cayó en la final de la Warwickshire Cup

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) fue subcampeón el sábado en la Warwickshire Cup de Inglaterra, siendo derrota de Emlor por 8 a 7 ante Vikings en partido que tuvo lugar en el Cirencester Park Polo Club.
En lo que fue un partido sumamente parejo y que recién se definió en el último chukker, Alfre fue uno de los puntos altos de su equipo que no pudo repetir lo hecho en 2019, cuando fue campeón tras vencer en la final a Lovelocks.
El chascomunense compartió equipo con Agustín Merlos (7), Max Charlton (6) y Spencer McCarthy (1), mientras que del otro lado estuvieron Juan Martín Zubia (8), Sebastián Merlos (8), Chris MacKenzie (6) y Siri Evjemo-Nysveen (0).
Por otra parte, vale recordar que el lunes pasado en Cowdray Park Polo Club se realizó el sorteo de las zonas correspondientes a la Gold Cup for the British Open, la cual jugará Bigatti en el club ubicado en Midhurst, West Sussex, entre el martes 29 de junio y el domingo 25 de julio.
En el caso de Bigatti, que representará a Emlor, integrará la Zona 3 junto a tres durísimos rivales, siendo uno de ellos Scone de Adolfo Cambiaso, en tanto que también estarán King Power y Murus Sanctus.
La Zona 1 se compondrá con UAE, Monterosso, Great Oaks Lens Lions, BP Polo y Talandracas; mientras que en la Zona 2 estarán UAE II, Park Place, Thai Polo y Vikings.
La Gold Cup for the British Open es uno de los tres Grand Slams del polo mundial, siendo los otros dos torneos de relevancia el Abierto Argentino y el US Open de Estados Unidos.
(Fuente: El Suplente)