Polo Bigatti se metió en semifinales de la Copa de la República

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) se metió el domingo en semifinales de la Copa de la República, quedándose La Aguada con su tercer triunfo en igual cantidad de partidos jugados en el Grupo 3 al superar a Ivi Maray por 17 a 9.
Estos dos equipos llegaron como líderes grupales a la última fecha tras ganar sus dos primeros partidos, por lo cual se jugaron un mano a mano para conocer cuál de los dos se metía en semifinales en Pilar, siendo triunfo para los del chascomunense que hizo su aporte con tres goles.
De esta manera, La Aguada se mete entre los cuatro mejores equipos del torneo y mañana martes se medirá ante Trenque Lauquen por un lugar en la final, destacándose que este rival viene de ser el ganador del Grupo 2 y de vencer ayer domingo a La Justina por 13 a 10.
Es para recordar que Alfre comparte equipo junto a Eduardo Novillo Astrada (7), Matías Machado (5) y Cruz Novillo Astrada (4), mientras que del otro lado jugarán Bautista Arrastúa (6), Simón Prado (5), Agustín Marcos (4) y Juan Manuel García Grossi (3).
En cuanto a la otra semifinal, la jugarán Sauveterre de David Stirling (10), Ignacio Toccalino (8), Gonzalo Ferrari (5) y Alessandro Bazzoni (0), contra Cuatro Vientos de Santiago Chavanne (7), Facundo Llosa (6), Santiago Zubiaurre (5) y Lorenzo Chavanne (1). (Fuente: El Suplente)