Polo: Bigatti viaja al Reino Unido y juega el Prince of Wales Trophy

El polista chascomunense Alfredo Bigatti volverá a jugar la tradicional temporada británica de polo, la cual dará inicio el venidero 13 de mayo con la disputa del Prince of Wales Trophy a desarrollarse en el Royal County of Berkshire Polo Club.
Según se pudo observar en redes sociales, Alfre será parte del equipo de Emlor, como ya supo hacerlo en años anteriores, siendo sus compañeros de equipos para el certamen de hasta 22 de hándicap Spencer McCarthy, Agustín Merlos y Max Charlton.
En tanto, serán 14 los equipos en total en jugar este certamen, el cual se extenderá hasta fines de mes. Además de Emlor, los restantes conjuntos son Scone, Great Oaks, Talandracas. UAE 2, King Power, Monterosso, MT Vikings, Murus Sanctus/La Magdelene, Park Place, Schockemohle, Thai Polo, UAE y Whitecrane.
Como se citó el Prince of Gales, a jugarse en el Royal County of Berkshire Polo Club, abrirá la temporada disputándose del 13 al 29 de mayo para luego dar paso a la Copa de la Reina, en el Guards Polo Club, del 1 al 27 de junio.
El tercer certamen de este circuito será la Warwickshire Cup, con base en el Cirencester Park Polo Club, cuya acción se llevará a cabo del 17 al 26 de junio mientras que la Gold Cup for the British Open (Cowdray Park Polo Club) dará inicio el 29 de junio en tanto que un nuevo y quinto certamen, con nombre y sede a definir, se disputará del 3 al 22 de agosto.
(Fuente: El Suplente)