Por cuestiones operativas relevaron al Jefe de la Policía Comunal de Monte

En la Estación de Policía Comunal del Monte, se realizó una conferencia de prensa con el propósito de comunicar el relevo del Jefe de la Policía Comunal, Daniel Bogado. Estuvo a cargo de la misma el Jefe Departamental de San Vicente, el Comisario Inspector Cristian Pérez quien declaró que el relevo se debió a cuestiones netamente operativas.
Para su reemplazo fue designado el Comisario Rodolfo Javier Sastre quien procede de la Comisaría 1° de Tigre, que ya se encuentra cumpliendo sus funciones.
El Jefe Departamental informó, además, que junto con la nueva Jefatura Comunal y el titular de la Dependencia se están labrando actuaciones y tareas investigativas con intervención de la Fiscalía de Cañuelas en relación a los robos perpetrados hace pocos días.
Sin embargo, señaló que el relevo del Jefe Comunal no tiene vinculación con la organización de marchas exigiendo seguridad, aunque sí con la idea de procurar una mayor respuesta para la sociedad.
A efectos de brindar más seguridad es que se implementarán operativos de interceptación de vehículos con personal policial de todas las dependencias de la Jefatura Departamental de San Vicente. (Fuente Detrás de la Noticia)