Por disparos a un pescador de Chascomús que resulto herido allanan un campo y secuestran armas y municiones

Lezama
Este lunes, personal del Comando de Prevención Rural de Lezama llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural del citado distrito, en donde se procedió al secuestro de 3 armas de fuego, 98 municiones de diferentes calibres y 2 vainas servidas.
La diligencia se cumplimentó en el marco de IPP caratulada “Abuso de arma” instruidas el domingo pasado donde resulto herido, con dos disparos de arma de fuego, un hombre mayor de edad oriundo de Chascomús, en inmediaciones del Canal 18, cuando se disponía a pescar junto a su grupo familiar.
Por el hecho se encuentra imputado una persona mayor de edad que reside en un campo de esa zona del distrito de Lezama
Alertadas las autoridades policiales se constituyeron efectivos y móviles del Comando de Prevención Rural local, labrando las actuaciones judiciales pertinentes y dando intervención a la UFID Nº 10 de Chascomús a cargo del Dr. Jhonatan Robert.
La persona herida fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPATrauma) de Lezama para su atención médica
El individuo que provocó los disparos por ahora no se encuentra aprehendido, aunque si imputado en la causa que lleva adelante el Fiscal Robert, quien solicitó la medida al Juzgado de Garantías N°5, el cual expidió la manda que se cumplimentó con el resultado mencionado. (Fuente Infozona)