Por propia decisión el Comisario Marcelo Amadeo se aleja de la titularidad de la Jefatura Comunal de Policía

En la víspera, el Comisario Inspector Marcelo Amadeo, titular de la Jefatura Comunal de Chascomús informó a los medios de prensa que ayer a la tarde se reuniría con el Intendente Municipal, Javier Gastón, a fines de presentar formalmente su renuncia al cargo de Jefe Comunal de Policía.

Al respecto Amadeo dijo que “ya es un ciclo cumplido que lleva más de 3 años y 10 meses”, agregando que “está decisión consensuada con el Ejecutivo Municipal obedece a una cuestión personal, entendiendo que todo ciclo termina y que ante los cambios institucionales en la Policía fui convocado para continuar mi tarea en otro ámbito y con mayores responsabilidades”.
Finalmente y refiriéndose al periodismo, el Jefe Policial manifestó que “sólo queda agradecer el trato y el respeto recíproco en la función que a cada uno de nosotros nos tocó ocupar. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos y a sus familias respectivas que tengan un feliz Navidad y un próspero Año Nuevo; quedando siempre a disposición para lo que pueda ayudar desde mi lugar. Gracias”.