Posse cierra en Ituzaingó su campaña de la interna radical bonaerense junto a Lousteau

El intendente de San Isidro competirá con la lista del oficialismo, encabezada por Maximiliano Abad, respaldado por Daniel Salvador.

El intendente de San Isidro y candidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Gustavo Posse, cerrará mañana en Ituzaingó, junto al senador nacional, Martín Lousteau, la campaña de cara a las elecciones internas del partido, que se realizarán el domingo 21 de este mes.

El encuentro será al mediodía en la Quinta Vacarezza con público reducido por las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus y hablarán Lousteau, Posse y su compañera de fórmula en la lista Protagonismo Radical, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavela.

El intendente de San Isidro competirá con la lista del oficialismo, encabezada por Maximiliano Abad, respaldado por el actual presidente, Daniel Salvador.

Posse dijo a través de un comunicado que el oficialismo en la UCR bonaerense conduce el partido de manera “sumisa y servil” desde hace 5 años.

Además del apoyo de Lousteau, Posse tiene el respaldo en su candidatura de referentes radicales como Federico Storani y Juan Manuel Casella.

“Junto con Lousteau, Posse quiere una UCR protagonista y socia plena de Juntos por el Cambio para fortalecer y ampliar este frente opositor en una elección de enorme trascendencia, en la que estará en juego la conducción del partido y el rol que tendrá el radicalismo en la alianza opositora con dos figuras fuertes”, indicaron desde la lista Protagonismo Radical. (DIB) MCH