Posse: Con la posibilidad de Diputados casi caída, solo tiene asegurados distritos

El intendente de San Isidro mantiene una dura negociación para incorporar lo que pueda de su armado a las listas que encabeza Facundo Manes.

Luego de bajar ayer su lista, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lleva adelante una dura negociación con el sector que lidera Facundo Manes en la que ya da casi por descartada la versión de su postulación para la cámara de Diputados nacional por ese espacio y apenas tiene aseguradas candidaturas en los distritos.

Posse había arrancado la carrera pre electoral con una postulación para encabezar una lista radical alternativa, jugada que favorecía a Diego Santilli, el candidato de PRO que enfrentará a Manes en la interna bonaerense de Juntos.

Pero después bajó esa lista y dejó trascender que se sumaría a la de Santilli. Con esa posibilidad también obturada –el mismo Santilli le comunicó el lunes que no tenía lugar para él en la lista de diputados nacionales- abrió negociaciones con Manes, radical como él.

Pero el acuerdo sería muy limitado: Por ahora, es remota la posibilidad de que integre la lista que encabeza el neurocientífico para  la cámara Baja nacional –se habló del séptimo lugar en un momento. Y también está trabada la negociación en las secciones, donde pugnaba por siostener dos o tres nombres. Entre ellos figura para la lista de la cuarta sección el de la exsenadora Malena Baro, esposa del presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, que no puede reelegir.

Según pudo saber DIB, Posse hasta ahora logró mantener en la lista de Manes a candidatos distritales en aquellas ciudades donde se impuso en la interna por la conducción del radicalismo que perdió a niel provincia con el diputado Maximiliano Abad, jefe del bloque de esa fuerza en la cámara Baja provincial. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: