Posse dijo que el radicalismo debe dejar de “entregarle la estructura al PRO”

El candidato a presidir el Comité Provincia encabezó un acto en el que participaron históricos de la UCR.

El intendente de San Isidro y candidato a la presidencia del Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse, dijo que el partido debe dejar de “entregarle la estructura al PRO” y “ser protagonista” en el próximo armado electoral.

Posse, quien lidera la lista “Protagonismo Radical” en las internas de la UCR y enfrenta al oficialismo partidario, encabezó un acto que contó con la presencia de históricos referentes como Coti Nosiglia, Federico Storani y Juan Manuel Casella, además de candidatos y más de 500 dirigentes de la primera sección electoral.

“El radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en 2019″, aseguró el alcalde.

Posse cuestionó que “el PRO no entendió y no fue inteligente en la manera de tratar con la Unión Cívica Radical y fueron a la última elección con el radicalismo adormecido”. En ese punto, aseguró que la lista que encabeza “va a hacer volver las cosas a su lugar”.

En el acto también participaron la candidata a vicepresidenta del Comité y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela; el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato a Secretario General del Comité, Franco Cominotto; el candidato a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray; el intendente de General Viamonte y candidato a convencional nacional, Franco Flexas; el intendente de Maipú y candidato a primer vocal, Matías Rapallini y la ex legisladora provincial y ex intendenta de Chascomús Liliana Denot, entre otros. (DIB)