Posse: “Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó este domingo un acto en Mar del Plata para celebrar los 131 años de la Unión Cívica Radical (UCR) y llamó a que el radicalismo sea “protagonista” y “socio pleno en Juntos por el Cambio”.

“Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno”, sostuvo en la ciudad balnearia el referente de la UCR.

Posse estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.

“Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio”, aseguró el jefe comunal en un acto del que participaron unas cuatro mil personas.

Posse también habló de garantizar el acceso a la salud y educación pública y a la seguridad. Además sostuvo que hay que mejorar la situación de las pymes y comerciantes. “Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso”, finalizó. (DIB) MT