“Hay que preguntarle al vecino cómo estaba antes y cómo se encuentra ahora”

Gabriel Macchi y la Unidad Ciudadana:

Cristina nos pidió que estemos a la altura de las circunstancias y que defendamos los derechos que este gobierno le está quitando a la mayoría de los argentinos”, expresó Gabriel Macchi: “… hay mucha gente que la está pasando mal, bien dijo nuestra candidata a senadora que hay que preguntarse y preguntarle a cada uno cómo estaba su vida y su economía hace dos años atrás, y cómo está ahora”.
El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Chascomús, fue entrevistado en FM La Radio, en la mañana de ayer.
Macchi resaltó el trabajo que el bloque que preside viene llevando adelante en el Concejo Deliberante. Además, insistió en el impacto negativo en la mayoría de los argentinos (“y acá en Chascomús no estamos en una isla”, explicó) de las políticas de tarifazos en los servicios esenciales (luz y gas fundamentalmente)al tiempo que resaltó el achicamiento del empleo y la caída del consumo.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*