Preocupa la poca actividad del fútbol infantil

Cuenca del Salado

La fecha del fútbol infantil de la Cuenca del Salado, tendrá hoy una nueva postergación, toda vez que la mayoría de las canchas de la región están inutilizables por las intensas lluvias.
Los torneos tienen en este 2018 un marcado atraso, toda vez que se han dado ya varias suspensiones, lo que hace que haya categorías que aun no han jugado siquiera un partido, como en algunos clubes se da con los chicos de la divisional 2005.
Esta particular situación genera preocupación entre la dirigencia de los clubes y la familia del fútbol infantil, máxime teniendo en cuenta que es habitual que por distintas circunstancias, varios domingos al año estén inutilizables para la competencia: día de la madre, día del padre, día del niño y una de las semanas de vacaciones de invierno.
Si bien aún no es oficial, es muy probable que la Liga que preside Andrés Sanucci, determine que haya competencia, para recuperar parte del tiempo perdido, el martes 1 de mayo.
La fecha que hoy no se disputará, se corre automáticamente para el domingo 29 de abril. Tiro Federal será local de Los Picapiedras; Luis Rivero enfrentará a Villanueva y Deportivo Chascomús será visitante de El Salado en General Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*