Preocupación ante el tormento de un mayor hacia un menor de 12 años en la vía pública

Adriana Bianchi, vecina de nuestra ciudad, fue entrevistada en FM Sonar, donde contó la situación poco agradable que le tocó a vivir a su hijo de 12 años el miércoles a la tarde.
Indicó que en circunstancias en que se dirigía por Avenida Escribano hacia el Club Deportivo Chascomús, fue perseguido por un hombre y atormentado con gestos obscenos.
Una vez que mantuvo contacto telefónico con su madre, el menor logró quedar al resguardo de una mujer que observó tal circunstancia.
Indicando que su hijo le contó que todo comenzó en Escribano y Alvear, cuando se dio cuenta que lo seguía un hombre en una bicicleta color roja.
Tras radicar la denuncia en la Estación de Policía Comunal, se espera poder observar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar dar con el autor de este hecho.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.