Preocupación de vecinos por mascotas

Una ciudadana de Chascomús expresó a través de las redes sociales la preocupación que ella y sus vecinos tienen por el reiterado envenenamiento de las mascotas del barrio.
“Los vecinos de la calle Hudson, Alvear y calles aledañas estamos muy preocupados y espero que esta vez se actúe y se investigue”, introduce.
Y recalca que “algún vecino está matando nuestras mascotas; no sólo eso, muchas han aparecido lastimadas (anzuelo en un ojo) y otras muertas y algunas desaparecidas”.
“Hoy pasó algo muy preocupante: han envenenado una gatita que fue a morir al patio de su propia casa. El tema es que el perro de 50 kilos de la familia en el patio también apareció muerto”, advirtió.
En igual tono, expuso: “miedo, más que miedo terror provoca esta situación porque pensamos que el veneno utilizado es tan potente que el contacto del perro con la gata lo mató ¿Qué hubiese pasado si la nena de la casa encontraba a sus mascotas muertas y las tocaba? ¿Qué pasa si uno de mis gatos entra a mi casa envenenado y mis hijas o yo tenemos contacto con él?”.
“Todo esto se puede saber si lo aclaramos con una investigación, la denuncia está hecha. Todos sospechamos de dos vecinos, muchos están furiosos. Posiblemente se esté usando un veneno potente. Que las autoridades tomen cartas en el asunto”, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*