Preocupación en el Barrio San Cayetano por los hechos de  inseguridad

El móvil de FM por siempre 97.3 la radio más escuchada de Chascomús entrevistó a Juan José Noya, vecino que fue víctima de un robo en un domicilio que tiene la responsabilidad de cuidar en barrio san Cayetano, justo frente a su negocio.
El ingreso al lugar fue de madrugada, por una ventana y se llevaron una moto guadaña y un televisor de 32 pulgadas; la casa la usan sus propietarios los fines de semana.

La ubicación exacta calle Vacarezza esquina Borges, prácticamente pegado a la Autovía 2, frente a la isla de servicios.

Por lo dicho en la entrevista, el barrio San Cayetano vive una inseguridad constante, durante el mismo fin de semana varias obras en construcción sufrieron igual suerte y casualmente mientras Noya realizaba la correspondiente denuncia, la policía científica investigaba otro robo a escasos metros del lugar, aparentemente de los mismos autores.
El barrio además tiene otro tipo de problemas, como calles intransitables y servicios escasos señaló Noya, dando cuenta además que el sentimiento general de los vecinos de la zona es preocupación y una constante alarma frente a los distintos hechos delictivos que ocurren con frecuencia en la zona.