Preocupación en Pinamar: en sólo 24 hs confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus

Las autoridades de la Secretaría de Salud del partido de Pinamar informaron que este domingo se confirmaron 30 nuevos casos positivos de coronavirus.
Por lo expuesto, a la fecha, el distrito registra 80 casos activos y 172 casos desde el inicio de la pandemia.
La situación sanitaria de Pinamar ha generado preocupación en distritos aledaños tales como Villa Gesell y General Madariaga y aunque no ha sido reconocido oficialmente, sería el motivo por el cuál el plantel de River Plate habría desestimado la posibilidad de realizar allí una mini-pre –temporada
Cabe consignar que hay 25 casos en estudio y 283 personas aisladas por contacto estrecho.

Tres fallecimientos se informaron el sábado
Cabe señalar, que este sábado la Comuna de Pinamar recibió la confirmación de tres pacientes fallecidas por coronavirus.
Se trata de tres vecinas de la citada localidad. Una mujer de 69 años que ingresó al hospital local con un paro cardio-respiratorio, posteriormente se procedió al hisopado que arrojó resultado positivo; una señora de 94 años que se encontraba internada en el hospital por cirugía traumatológica, con diagnóstico ya confirmado de Covid-19 y una señora de 77 años que fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de La Plata, previamente hisopada y con diagnóstico de Covid-19. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: