Preocupación municipal por las constantes fallas de la barrera de Juan Manuel de Rosas

Reunión con la operadora ferroviaria

Genera confusiones en los vecinos y podría provocar un siniestro vial

El Intendente Municipal se reunió con autoridades de SOFSE, Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, para gestionar diversas acciones que la entidad debe resolver con la mayor rapidez posible en nuestra ciudad.
Primeramente dialogaron sobre los inconvenientes que producen las constantes fallas de la barrera de Juan Manuel de Rosas, la cual genera confusiones a los vecinos y podría provocar un siniestro vial.
En referencia a este tema también se mencionó la necesidad de mejorar el estado del cruce para tener un paso más fluido, ya que se debe disminuir demasiado la velocidad y genera complicaciones en el tránsito.
Otros de los sectores mencionados en la reunión fueron los de las calles 7 de Noviembre y Colombia.
En este sentido las autoridades se comprometieron a enviar un equipo técnico de SOFSE para analizar y evaluar una solución de fondo definitiva a estos inconvenientes viales.
Durante el encuentro también se realizaron para continuar gestionando avances y mejoras en distintos puntos de nuestra ciudad y coordinar tareas entre Trenes Argentinos y la Municipalidad.
Estuvieron presentes junto al Intendente la directora titular Sandra Mayol, el director suplente Fernando Carballo y el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.