Preocupación por la arboleda que rodea a la Escuela Normal

Luis en la mañana de FM Por Siempre 97.3, hizo público su reclamo por el estado de los árboles que rodean la Escuela Normal. Preocupación que compartida por padres de alumnos del colegio.
Antes de acudir al medio radial, el reclamo fue elevado a las autoridades competentes y la respuesta, según argumentó el vecino, fue que se debían cumplir una serie de pasos burocráticos a fin que el Municipio, con solicitud expresa del Consejo Escolar, procediera a podar las ramas que obstaculizan la libre circulación de estudiantes y familiares.
El oyente también resaltó la peligrosidad de dichas arboledas que ocupan los espacios públicos de la Avda. Alfonsín y calle Varela, donde se sitúa el Jardín de Infantes de la institución.
Más tarde y en comunicación de la radio con Victoria Figueroa, actual presidente del Consejo Escolar, manifestó que en breve se trabajará en el tema, a fin de brindar mayor seguridad a padres y alumnos que diariamente circulan por ese sector al ingreso del establecimiento educativo.