Preparan el acto oficial por el “Día de la Independencia”

El martes 9 de julio
El próximo martes, al conmemorarse los 203 años de la declaración de la Independencia Argentina, se realizará el Acto Oficial en la Plaza Independencia con la presencia del Intendente Javier Gastón y autoridades municipales.
Esta celebración comenzará a las 11 hs. con el izamiento de las banderas y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal.

A continuación se colocará una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en el lugar y, seguidamente tendrá lugar una oración por la Patria.
Para referirse a la fecha, hará uso de la palabra el Intendente Gastón, continuando el acto con una representación a cargo del Conservatorio de Música. El acto finalizará con la despedida de las banderas de Ceremonia.
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra independencia, a partir de las 14:30hs se realizará un desfile tradicionalista organizado por el Fortín Chascomús sobre calle Mitre con la participación de más de 15 delegaciones. A su vez, se brindará un espectáculo de canto y danza.
Cabe mencionar que, en caso de lluvia, el acto oficial se realizará en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90), y el desfile será suspendido.