Preparativos de Tiro Federal para la revancha con Atalaya

Fútbol: sexta división

Los integrantes de la sexta división del club Tiro Federal, que se preparan para enfrentar a Atalaya en una de las revanchas de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, compartieron una cena en la sede de la entidad albiazul, en calle Estados Unidos Nro. 71.
El encuentro –que no es el primero que los chicos categoría 2004 y 2005 comparten en lo que va de la temporada- sirvió para afianzar vínculos al tiempo que para preparar lo que será el cotejo revancha ante Atalaya, previsto para el lunes a partir de las 13 horas; como se sabe, los de Chascomús ganaron el cotejo de ida por tres a dos.
En la noche del miércoles, los adolescentes jugadores de la franja tuvieron una sorpresiva visita: se sumó a la cena el histórico zaguero de Tiro Federal Marcelo “Choclo” Molina, campeón con los leones de Tasca y símbolo de entrega y compromiso para con la entidad. Entre patys, gaseosas y anécdotas, el gran capitán transmitió experiencias y valores que tienen que ver con la identificación con el popular club del barrio Fátima, ahora con sus raíces también en el barrio 30 de Mayo, ante la asombrada y atenta mirada de los jugadores, quienes luego extendieron la noche hasta tarde con numerosas preguntas de todo tipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*