Presencia de numerosos corredores de la región, el pasado lunes

Ciclismo en Chascomús

Se disputó este lunes aprovechando el feriado por Carnavales un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores a Fernández, Orejuela, Mansur y Sosa.
Fue el belgranense Edgardo Fernández quien se quedó con el primer puesto de la Máster B a adelantarse al lobense Ariel Montero que fue segundo y al platense Marcelo Ojeda que fue tercero, en tanto que cuarto entró Pachi Carrizo de La Galera y quinto el belgranense Ezequiel Castillo.
A su vez, el quilmeño Daniel Orejuela fue el ganador de la Máster C, en la que dejó segundo al quilmeño Benito Dazzan, tercero a Pellegrino de Monte, cuarto a Fredy Romano y quinto al belgranense Miguel Cora.
Por su parte, el castellense Martín Mansur fue el primero en la Máster D superando al belgranense Jorge Bellocq que fue segundo y a Silvera Rodríguez de Monte Grande que entró tercero.
Otras de las divisionales en la que se corrió fue la Promo Zonal, la cual quedó en poder del brandseño Nahuel Sosa, llegando segundo su coterráneo Matías Méndez, tercero Facundo Balut, cuarto César Pérez y quinto Matías Martínez de Jeppener.
Por último, tuvieron la chance de girar los Infantiles como en el caso del ranchero Miguel Grosso, además de Kevin Dipolto y Benjamín Mayerna.