Presentación de concesiones municipales al Concejo Deliberante

La secretaría de Planificación y Turismo presentó un informe de las Concesiones Municipales al Concejo Deliberante.
En el mismo se manifiesta la situación de cada una de las concesiones turísticas, la prestación de los servicios, obligatoriedades impositivas con el municipio y situación de las obras en cada predio, entre otros aspectos. Cabe destacar dicha presentación forma parte de lo establecido por la Ordenanza N° 2641.
Por otra parte, se trabaja en la finalización de los Pliegos Particulares de las diferentes concesiones que serán llamadas a Licitación Pública, una vez presentados y aprobados por el HCD en los próximos meses de este año.
Los próximos a presentar son las Parcelas Ribereña N° 18 (actual Camping SEPUBA), la Parcela Ribereña N° 19 (actual Camping 6 de Septiembre Banco Provincia) y la Parcela Ribereña N° 11 (ex Camping Costa Nómade).
Por otro lado, se continúa con la fiscalización habitual en las diferentes concesiones públicas activa, como los tiempos de obras, la prestación de servicios dentro de los protocolos Covid-19, acompañándolos en las distintas situaciones que se presentan en el actual contexto, con el fin de seguir trabajando para mejorar juntos la actividad turística y proteger el patrimonio municipal.