Presentación de la nueva orientación en turismo en la Escuela Secundaria Municipal

Días pasados se realizó una reunión con padres, madres y alumnos de 4º año de la Escuela Secundaria Municipal en la que los equipos técnicos de Educación Municipal y Turismo, presentaron la nueva orientación a la comunidad educativa de la institución.
“En los últimos años el desarrollo de la actividad turística ha crecido en gran escala y por ello es muy importante contar con personal idóneo y capacitado para seguir avanzando. Esta orientación además va a generar más identidad y mayor conciencia sobre la importancia de la actividad en la ciudad”, señaló el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, quien agregó: “además, venimos trabajando intensamente para contar con la tecnicatura a nivel terciario que ya es una realidad junto con esta herramienta que se suma en el nivel secundario”.
Durante el encuentro se conversó sobre la implementación de la orientación, las materias, talleres, salida laboral y la posibilidad de contar con la continuidad de estudios académicos superiores en la ciudad.
Estuvieron presentes el secretario Leandro Otondo y representantes del área técnica de Turismo, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la directora de Educación, Laura Bigatti; inspectora de Secundaria de DIEGEP, Teresita Bourrás y la directora y vicedirectora de la institución, Cristina Liwiski y Ana Reeves.