Presentaron ayer una nueva chipeadora de ramas

Ayer a la mañana el Intendente Municipal presentó el nuevo equipamiento adquirido con el objetivo de disminuir el espacio que generan las ramas, la cantidad de traslados que realizaban diariamente los camiones municipales y el volumen de residuos que se envían a disposición final.
“Es importante seguir sumando herramientas de trabajo que nos permitan optimizar los recursos con los que contamos y actualizarnos en materia tecnológica para desarrollar las tareas necesarias y brindar mejores servicios a los vecinos”, expresó Javier Gastón.
Hoy en día, se realizan gran cantidad de viajes durante la jornada retirando las ramas de las calles y trasladando las mismas. De ahora en adelante, con este método, se reducirá significativamente la cantidad de residuos que se envíen a disposición final ya que el chipeado será destinado a realizar actividades como compost, relleno y senderos en plazas.
Cabe destacar que la nueva máquina presenta muchas ventajas respecto a la que se cuenta actualmente, con un bajo costo de mantenimiento y ya fue incorporada a la flota municipal para comenzar a desarrollar los trabajos de rutina del área correspondiente.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino y los concejales de Unidad por Chascomús.
———————–

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.