Presentaron ayer una nueva chipeadora de ramas

Ayer a la mañana el Intendente Municipal presentó el nuevo equipamiento adquirido con el objetivo de disminuir el espacio que generan las ramas, la cantidad de traslados que realizaban diariamente los camiones municipales y el volumen de residuos que se envían a disposición final.
“Es importante seguir sumando herramientas de trabajo que nos permitan optimizar los recursos con los que contamos y actualizarnos en materia tecnológica para desarrollar las tareas necesarias y brindar mejores servicios a los vecinos”, expresó Javier Gastón.
Hoy en día, se realizan gran cantidad de viajes durante la jornada retirando las ramas de las calles y trasladando las mismas. De ahora en adelante, con este método, se reducirá significativamente la cantidad de residuos que se envíen a disposición final ya que el chipeado será destinado a realizar actividades como compost, relleno y senderos en plazas.
Cabe destacar que la nueva máquina presenta muchas ventajas respecto a la que se cuenta actualmente, con un bajo costo de mantenimiento y ya fue incorporada a la flota municipal para comenzar a desarrollar los trabajos de rutina del área correspondiente.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino y los concejales de Unidad por Chascomús.
———————–

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*