El Presidente del Concejo informó sobre las últimas novedades del Deliberativo

Osvaldo Casalins, Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 donde contó las distintas actividades que se viene realizando en el recinto de calle Mitre.
Allí en primer término, hizo referencia al estudio de la Ley de Responsabilidad Fiscal, donde detalló que se encuentran trabajando en las notas presentadas por los gremios ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Por otro lado, también expresó que mantuvieron una reunión con referentes de la empresa EDEA y a partir de ello pudieron trasladar los reclamos de varios vecinos y también visualizar el mapa con los focos problemáticos del servicio, lugares donde se podrá manifestar la inversión de 20 millones que anunció la empresa.
En cuanto a la sesión extraordinaria solicitada por el Departamento Ejecutivo, dijo que se dio en el marco de dar acompañamiento a la necesidad de dar tratamiento de dos temas de pronta solución, entre ellos la autorización para aceptar la única oferta de licitación pública para la construcción del Salón de Usos Múltiples del barrio San Luis, edificación a realizar por la empresa Playa Construcciones y tiene un presupuesto de 4 millones, y por otro la salida del Consejo Productivo del Salado (CoProSal).
En cuanto al aumento de tasas, el funcionario manifestó que se establecieron distintos valores dependiendo la zona, divididos en A, con un tope del 100%, para la zona B un 80% y para la zona C, que es la zona de los barrios, un aumento tope del 60%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*