El Presidente de la Cámara apuntó que el convenio lleve a lograr más puestos de trabajo

Convenio de fortalecimiento productivo entre la Comuna y la Cámara

El presidente de la Cámara de Comercio, Darío Leguizamón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Albero Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la reunión que mantuvieron con funcionarios municipales y el convenio que firmaron con el fin de fortalecer el desarrollo y consolidación del sector productivo local.
Al respecto señaló que se trata de un trabajo en conjunto entre el sector público y privado, bajo el objetivo que llevar adelante un fortalecimiento, logrando mayores puestos de trabajo.

“…Lo que se pretende trabajar un marco entre ambas partes y poder desarrollarlo y que le llegue al productor…”, expresó.
Cabe indicar que lo que se busca es la implementarán de acciones de colaboración conjuntas tendientes al desarrollo de la promoción y difusión del emprendedorismo; promoción y difusión de los programas de la Secretaría de Emprendedores y PYMES del Ministerio de Producción de la Nación Argentina y de la Provincia de Buenos Aires; asistencia y asesoramiento técnico a emprendedores y empresarios; y acompañamiento, desarrollo y seguimiento de proyectos presentados para obtener financiamiento.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.