El presidente de la Cámara de Comercio, preocupado por los aumentos en los servicios

Darío Leguizamón

El actual presidente de la Cámara de Comercio, Darío Leguizamón, fue entrevistado en FM Por Siempre, radio en la cual se explayó sobre la situación actual del comercio en general, dejando al respecto sus impresiones.
En cuanto a su labor como presidente de la cámara, Darío Leguizamon indicó que viene teniendo reuniones a nivel provincial en las que se analizan varios asuntos como las promociones del banco Provincia. Planteó Leguizamón que es necesario tener en cuenta al pequeño comerciante para que esté en igualdad de condiciones que los demás.
En otro tramo de sus declaraciones, Leguizamón expresó que “…la situación que se vive a nivel local es similar a la nacional, muchos son los negocios que por los aumentos de servicios hoy se encuentran al borde de cerrar o de presindir de personal lo cual crea más desempleo”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*