El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca visitó ayer Chascomús

Supervisó el avance de obras provinciales y se hizo presente en la sede de la Orquesta Escuela, acompañado por la Diputada Liliana Denot y el primer candidato a concejal por Cambiemos, Ramiro Ferrante

Cambiemos puso el ojo en la Quinta sección electoral con una recorrida por distritos entre los que se destacó Chascomús.
En nuestra ciudad, se hizo presente ayer el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, al frente del chequeo de obras y dialogando con instituciones, el oficialismo siguió reforzando su voto por el interior bonaerense.
Mosca, la legisladora provincial Liliana Denot y el primer candidato a concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, visitaron la sede de la Orquesta Escuela, donde se interiorizaron de las necesidades de la entidad y charlaron sobre la posibilidad de conseguir subsidios que sirvan de ayuda para concluir las obras de infraestructura y comprar nuevos instrumentos.
A su vez el presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí se refirió a lo que fue su visita a nuestra ciudad, donde tenía programado visitar la nueva cisterna que se está construyendo, lindante al tanque de agua, pero el clima no ayudó.
A su vez recató las obras que está llevando esta gobernación en los 135 municipios de la Provincia, de la mano María Eugenia Vidal.
En el marco de la recorrida por la Orquesta Escuela, Mosca se animó a tomar los palillos de la batería y luego escuchó con atención los acordes de varios de los alumnos que mostraron sus habilidades.
Al ser consultado, sobre un posible acercamiento de obras a municipio de la misma línea política que la Provincia, dijo que «…se ha creado una herramienta excepcional para hacer obras de manera equitativa en la Provincia y del Fondo de Infraestructura Provincial…». Agregando que «…hoy no hay un municipio de los 135 donde no haya máquinas y no se esté generando trabajo, donde se están haciendo obras de cloacas, plantas potabilizadoras, desagües pluviales…». A su vez, indicó que hoy la Provincia monitorea todas las obras, y también está detrás de aquellos municipios en los que no se agilizan.
A la hora de analizar las próximas elecciones, dijo que «…de un lado está Cristina y lo que representa volver al pasado, con doce años de lo que pudo hacer en la Provincia; y del otro lado está María Eugenia, está el cambio, lo que venimos haciendo en el último año y medio, la pelea con el narcotráfico, las obras de infraestructura; por eso la gente va a elegir entre María Eugenia, y lo que representa Cristina, Scioli y Espinoza…».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*