El Presidente de la Unión de Clubes de Barrio brindó una charla

Estuvo presente el concejal Gabriel Macchi

El pasado miércoles, con la presencia de representantes del club Los Picapiedras, Tiro Federal, Luis Rivero, delegados del Futsal Chascomús y del fútbol barrial, más sociedades de fomento como Acceso Norte, El Hueco, el centro comunitario Padre Mugica del barrio Iporá y otras entidades, se desarrolló la charla para entidades intermedias.
La misma fue brindada por el concejal Gabriel Macchi junto a Claudio Rial quien es presidente de la Unión de Clubes de Barrio de la República Argentina.
Cabe indicar, que estuvo presente también el presidente de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado Andrés Sanucci.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*