El Presidente de la Unión de Clubes de Barrio brindó una charla

Estuvo presente el concejal Gabriel Macchi

El pasado miércoles, con la presencia de representantes del club Los Picapiedras, Tiro Federal, Luis Rivero, delegados del Futsal Chascomús y del fútbol barrial, más sociedades de fomento como Acceso Norte, El Hueco, el centro comunitario Padre Mugica del barrio Iporá y otras entidades, se desarrolló la charla para entidades intermedias.
La misma fue brindada por el concejal Gabriel Macchi junto a Claudio Rial quien es presidente de la Unión de Clubes de Barrio de la República Argentina.
Cabe indicar, que estuvo presente también el presidente de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado Andrés Sanucci.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*