Presidente optimista: Macri dice que hay un record de trabajadores de la UOCRA

El presidente Mauricio Macri afirmó que “Argentina necesita muchas obras en marcha, que empiecen y terminen en las fechas prometidas, y que generen valor y tranquilidad” en los vecinos, al tiempo que destacó que se está “batiendo un récord de trabajadores de la UOCRA en actividad”.
«Cuando las obras empiezan a tomar dinámica y fuerza, es un momento que nos estimula y gratifica a aquellos que tenemos un compromiso por el hacer», señaló.

Detalles y proyecciones de la obra
El Presidente, junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presenció la bajada de la tuneladora de 120 metros de largo que iniciará los trabajos de perforación desde la Costanera en el marco de este emprendimiento de ingeniería hídrica que beneficiará a más de 315 mil vecinos de los barrios de Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Colegiales y Belgrano.
El ducto duplicará la capacidad de conducción de agua, que pasará de 48 a 81 milímetros de lluvia intensa en dos horas, y contribuirá de esa manera a evitar el riesgo de inundaciones cada vez que la ciudad sufra un temporal de magnitud.
El Jefe del Estado sostuvo que gracias a estas obras pronto la lluvia solo será «un hecho más en la vida diaria de cada uno» de los porteños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*