El Presidente vaticinó que la inflación “va a ser la más baja desde 2009”

En Rosario, donde presidió el acto por el Día de la Bandera, Macri sostuvo que “el país ha comenzado a crecer” y “los primeros resultados comienzan a asomar”

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “el país ha comenzado a crecer” por lo que “los primeros resultados comienzan a asomar”, al tiempo que aseveró que la inflación “ha comenzado a bajar” y “ya va a ser la más baja desde 2009”.
Durante el acto por el Día de la Bandera en la ciudad santafesina de Rosario, también enfatizó que se han “recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el primer año y cada día se generan nuevas oportunidades”.
No obstante, reconoció que “todavía falta mucho y hay mucha gente que no percibe este camino de mejora”, pero destacó que “estos resultados positivos que ya hemos tenido tienen que servirnos para renovarnos en la esperanza”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.